fbpx

Kinesiólogo y Masoterapeuta Francisco Mera

Francisco cuenta con experiencia como profesional Kinesiólogo en el área Musculo-Esquelética ejercida en Clínica las Condes en la especialidad de columna, hombro y rodilla. También en el Hospital de Santa Cruz en la unidad de cuidados intensivos (UCI), en el área de Neurorrehabilitación en el Centro de Teletón Talca y en el CESFAM de Maule en el área Respiratoria.

Además de 4 años de experiencia como masajista profesional, con formación en masajes de relajación, descontracturantes, reductivos, reafirmantes, drenajes linfáticos, Vendaje neuromuscular, masajes deportivos, masajes antiestrés cervical, entre otras.

Certificado como Masoterapeuta el año 2016 en escuela de masajes EMBA ubicado en providencia, Santiago.

  • Kinesiólogo Universidad de Talca.
  • Certificación en Masoterapia en escuela de masajes EMBA,Santiago
  • Curso de vendaje funcional y neuromuscular, Clínica las Condes.

“Mi sueño es ver una sonrisa en mis pacientes día a día, ayudarlos a lograr una evolución favorable en su salud, junto a un crecimiento en plenitud integral de su vida, poder guiar sus procesos de sanación hacia un enfoque de bienestar físico y mental. Mi objetivo es buscar las estrategias terapéuticas más oportunas en conjunto con cada persona, fomentar la disciplina del autocuidado y vida saludable. No pretendo cambiar tu estilo de vida, solo pretendo modificar y ordenar algunas cosas. No existe mayor felicidad para mí, que poder aliviar las molestias de mis pacientes”

 

Perfil Profesional

Nombre:                                          Francisco Mera Olave

Ubicación: Fidel Oteiza 1941, Oficina 502, Providencia

Contacto: + 56 9 98791742

Especialidad:               Kinesiólogo Adultos, Jóvenes                                                          y niños / Masoterapeuta                                                      

Grado:                                   Licenciado en Kinesiología

Nº de Registro Nacional:                                      615255

Reserva tu hora

Cargando ...